Psicólogo Clínico, Psicoterapeuta y Director de la Escuela de Psicoterapia de Valencia. Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia (en 1980), Máster en Ciencias y Artes Psicoterapéuticas (Bruselas, 1989), crea la EPV en el año 1981, donde desempeña su función de Formador, Terapeuta y Supervisor de profesionales. 

  

Formado en Terapia Gestalt  y Análisis Transaccional, introduce la PNL en España en 1982 con Francisco Hunneus; se forma posteriormente en Arteterapia, Logoterapia, Conducción de Grupos y Constelaciones Familiares. 

  

Es pionero en Psicología Humanista en Valencia, Miembro Supervisor y Miembro Didacta de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), Miembro Clínico de AESPAT y Psicoterapeuta de la FEAP. Es Especialista en Psicología y Psicoterapia por la EFPA (European Federation of Psychologists´ Association). 

  

Viajero, conferenciante y fotógrafo, viaja por diversos países conociendo culturas y ritos tradicionales; durante varios meses vivió en la selva amazónica peruana para conocer la medicina en la tradición chamánica. 

  

Ha dirigido más de 40 promociones de Formación en Terapia Gestalt Integrativa y varias de PNL, A.T., Comunicación, Constelaciones Familiares y Educación Emocional, tanto a nivel clínico como educativo y organizacional. A lo largo del tiempo orienta su actividad hacia el desarrollo del “Poder Personal” y “el Poder de la Terapia Psicológica” y a la Curación de las Pérdidas y Heridas Emocionales. 

 

  

Actualmente vive y trabaja en Valencia, colaborando en cursos y actividades formativas tanto en centros de España como de Latinoamérica.